FANDOM

Recuerdos: El espadachín de las tres espadas Byakugan
Nombre
Japonés 想い·三剣の剣士
Información (Viejos conocidos reaparecen)
Anterior "Una vez más..."
Número Akayami Capítulo #142
Siguiente "Recuerdos: El espadachín de las tres espadas 2"
Es un día tranquilo. En un campo de entrenamiento se encuentran Isamu y Kenshin disfrutando del día, mientras entrenan un poco.

Kenshin: ¿Seguro que está bien que estemos sin hacer nada? Después de lo de hace una semana, muchas aldeas quedaron afectadas por las batallas de los reencarnados…

Isamu: Lo sé, pero lo mejor ahora va a ser entrenar. Kenshin, ¿te acuerdas de la batalla que tuvimos cuando nos conocimos?

Kenshin: Por supuesto, fue aquí precisamente…

***

En un día lluvioso, como cualquier otro día, Isamu se encuentra trabajando en lo que era la oficina de su padre. No obstante, a pesar del papeleo, decide levantarse y mirar por la ventana que tiene a su espalda, mientras ve cómo llueve.

Isamu: Lleva lloviendo ya una semana… Parece que el cielo todavía sigue llorando por las muertes de mi padre y de Shikamaru-san…

En ese momento, Ryūta llama a la puerta, pidiendo permiso y entra.

Ryūta: Isamu, tienes a dos jóvenes que quieren verte.

Isamu: ¿Quiénes son?

Ryūta: Según me he informado, son Kenshin Senju[1] y Hanae Kōdai[2].

Isamu: Interesante, ya voy. Que vayan al campo de entrenamiento nº4, que yo voy enseguida.

Ryūta lo hace y los lleva hasta dicho lugar, en donde quedan esperando un poco, mientras que Ryūta se marcha, dejándolos solos.

Hanae: ¡Me aburro! ¿Tú eres del Clan Senju[3], no? ¿Por qué no tenemos una batalla?

Kenshin: Lo siento, pero no tengo ganas de jugar.

Hanae: ¡Qué no iba a jugar!

En ese momento, llega Isamu, con la capa roja de Burijji.

Isamu: Bienvenidos, y lamento haberos hecho esperar. Mi nombre es Isamu, y soy el Segundo de Burijji[4].

Kenshin: ¿Segundo? Ya veo… El Primero[5] era el Demonio Rojo[6]

Isamu: Así es. Ocupo el puesto de mi padre. Bien empecemos. Mostrarme vuestras habilidades de batalla.

Kenshin se prepara para la batalla, desenfundando sus tres espadas y toma posición para usar el Estilo de Tres Espadas, mientras que Hanae, al verlo, se sienta.

Isamu: (Interesante… Veamos cuál es su estrategia...)-y activa el Sharingan-.

Kenshin se lanza al ataque, intentando dañar a Isamu con las espadas, pero éste, gracias al Sharingan, evade los cortes. Justo en un momento en el que Kenshin iba a golpearlo, de repente se para, su cuerpo ya no responde.

Kenshin: (¿¡Pero qué…!?)

Isamu: Es inútil, ya estás dentro mi genjutsu.

Todo se vuelve distinto: se vuelve dorado, como si estuvieran soñando, aunque Kenshin todavía no se puede mover pese a los numerosos intentos que hace.

Isamu: No le has pedido ayuda a la chica, pero no porque no seas bueno trabajando en equipo, ¿verdad?

Kenshin: ¡Cállate!

Isamu: Ya veo…-y sonríe- Fuiste traicionado por tu propia aldea, y por eso te cuesta confiar en la gen…

Kenshin: ¡He dicho que te calles!

Esa misteriosa “dimensión” se rompe, y Kenshin ya es capaz de moverse, pero cuando baja la espada colgante, Isamu ya no estaba ahí: está detrás de él.

Isamu: Esto es una batalla, y en batalla puede ocurrir cualquier cosa…-y desaparece entre una especie de llamas negras-.

Kenshin: (¿¡Qué es eso!?)

Isamu, que está delante de él, aunque no es visible, chasquea la lengua, a modo de decepción.

Isamu: Vaya… Se ha puesto nervioso... Supongo que haré ya mi siguiente movimiento…

Isamu aparece por detrás de Hanae y la toma como rehén, llamando la atención de Kenshin.

Isamu: ¿Y ahora qué vas a hacer?-y le susurra algo a Hanae-.

Kenshin: ¿Qué te hace pensar que haré algo? No la conozco, así que tampoco me voy a jugar la vida por ella.

Isamu: Ya veo...-y suelta a Hanae-. Jovencita, después hablaré contigo. Kenshin Senju, eres fuerte, pero te falta algo. ¿Quieres superar a tu padre, no? Pues ve al Bosque que ahí a las afueras de la aldea y entrena ahí. Habitan seres bastante poderosos, así que podrás hacerte más fuerte.

Kenshin: ¿Hacerme más fuerte? Entiendo… Está bien, pero cuando vuelva del entrenamiento, quiero volver a luchar contra ti.

Isamu: Por mi, perfecto.

Ambos chocan los puños por la promesa, y Kenshin se dirige hacia al bosque, dejando a Hanae y a Isamu sólos.

Isamu: Hanae-chan, gracias por seguirme el juego.

Hanae: ¿Te refieres a lo de antes?-y recuerda las palabras que le dijo Isamu al oído: “No te preocupes, es sólo una pequeña farsa”-. ¿Qué querías comprobar?

Isamu: Kenshin Senju es fuerte, pero le falta algo: no le gusta relacionarse mucho para no perderlos. Estoy seguro que en el bosque, adquirirá esa preocupación, y entenderá el verdadero sentido del poder.

***

Kenshin: En ese entonces, no entendía lo que me querías decir con eso.

Isamu: Pero finalmente lo entendiste, ¿no?

???: ¡¡Onīchan[7]!!

En ese momento, llega Sakura Uzumaki, con una pequeña bolsa.

Sakura: Onīchan, os he preparado comida, para que comáis algo mientras descansais.

Isamu: Muchas gracias, Sakura. Comemos y seguimos entrenando.

Kenshin: Una cosa, Isamu. Dentro de un par de días iré al Templo del Clan Senju[8], con Megami. Quiero buscar unos documentos allí.

Isamu: Vale, por mi no hay problema. Tened cuidado.

En el próximo capítulo: ¡Así es como todo empezó, y cómo empezará una nueva historia!
Continuara...

  1. Kenshin Senju 「千手謙信 Senju Kenshin
  2. Hanae Kōdai 「こうだい英恵, Kōdai Hanae」
  3. Clan Senju 「千手一族 Senju Ichizoku
  4. Segundo de Burijji 「橋の二代目 Burijji no Nidaime
  5. Primero 「初代 Shodai
  6. Demonio Rojo 「赤い悪魔 Akai Akuma
  7. Onīchan 「お兄さん」
  8. Templo del Clan Senju 「千住一族の寺 Senju Ichizoku no Tera