FANDOM

Naruto Uzumaki Byakugan
Naruto Uzumaki
うずまきナルト
Séptimo Hokage 「七代目火影 Nanadaime Hokage
Información
Género Masculino Masculino
Especie Humano
Estado Muerto
Clasificación Jinchūriki
Sabio
Ocupación Hokage
Rango
Afiliación
Afiliación Símbolo de Konohagakure Konohagakure
Símbolo de Monte Myōboku Monte Myōboku
Equipo(s) Equipo Naruto
Familiares
Clan Símbolo de Clan Uzumaki Clan Uzumaki
Habilidades
Bestia con Cola Kurama
Naruto Uzumaki 「うずまきナルト Uzumaki Naruto」 fue el Séptimo Hokage 「七代目火影 Nanadaime Hokage; literalmente "Séptima Sombra del Fuego"」 de Konohagakure. Era el Jinchūriki de Kurama.

Apariencia

Naruto es una persona alta y delgada. Sus ojos son azules cristalinos. Tiene el cabello amarillo punzante y en la cara tiene tres marcas en cada lado que recuerdan a los bigotes de un felino.

Lleva puesto un traje negro con partes amarillas. Sus sandalias son negras. Por encima de la ropa, lleva una capa blanca. También tiene la banda ninja de Konohagakure.

Historia

Naruto Uzumaki fue alguna vez el jinchuriki de Kurama. Con él tenía una recuperación acelerada.

Habilidades

Las habilidades de Naruto son desconocidas. No obstate, se cree que al ser Hokage sus habilidades en combate son muy altas.

Transformaciones de Jinchūriki

Aunque se desconoce cuales eran sus habilidades como Jinchuriki, se sabe que logró controlar por completo a Kurama, siendo una de las pocas personas en hacerlo. También se sabe, que usando el poder del Kyubi, era capaz de desviar Bola de Bestia con Cola.

Estadísticas

Referencias