FANDOM

La noche que se acerca Byakugan
Nombre
Japonés 夜が来る
Información
Anterior "Adios, Monkey... más resultados
  • "]]168" no está en la lista de valores posibles (Burijji: Akayami, Burijji: Saihen, Arcadia) para esta propiedad.
  • Algún uso de "<nowiki>&#x005B;&#x005B;</nowiki>" en tu consulta no se cerró con los correspondientes "]]".
"
Número Akayami Capítulo #169

La noche que se acerca 「夜が来る Yoru ga Kuru」 es el capítulo #169 de Burijji: Akayami.Tras entrar sin ser vistos, Isamu, Ryūta y Umi, avanzan con rapidez, a través del enorme y majestuoso edificio de hielo. Tras un rato subiendo escaleras, deciden tomar un pequeño descanso, mientras respiran acelerados después de subir corriendo.

Umi: ¿Cuánto faltará?

Ryūta: A saber... Calculo que estaremos en un cuarto o quinto piso a juzgar por todo lo que subimos, pero es difícil de decir...

Justo para cuando se van a retomar la subida, una poderosa cuchilla de aire se acerca de forma sigilosa pero innegablemente hacia ellos. Consiguen esquivarlo simplemente moviéndose cada uno hacia un lado, pero sus vistas se dirigen hacia de donde procedió el ataque, buscando al responsable.

Con paso firme y decidido, Ayato se aproxima a ellos, con su mano izquierda envuelta en viento que se mueve ferozmente. Su cara refleja una expresión poco amigable, mientras que con la espada que ahora tiene la espalda aumenta su presencia.

Isamu: ¡Maldición! ¡¡Justo ahora...!!

Ryūta: Adelantaos vosotros, yo me encargaré de él.

Isamu: ¡Pero..

Ryūta: ¡Hacedlo! A juzgar por el ataque de antes, diría que usa ninjutsu de viento, por lo que yo, un usuario del fuego y, además siendo capaz de usar por completo la Espada Shizen[1] tengo cierta ventaja. ¡¡Aprovechad para escapar ahora!!

Isamu: ¿En serio pretendes quedarte a luchar tú solo?

Antes de que Ryūta pudiera contestar, Umi coge a Isamu por el cuello de la capa y tira por él, llevándoselo lejos. Ayato, al ver esto, mueve bruscamente su brazo izquierdo, lanzando así otra poderosa cuchilla de aire a gran velocidad, mientras susurra "¿En verdad piensan que van a poder engañarme?"

La cuchilla se acerca a una indudable velocidad a Isamu y Umi, quienes cuando se dan de cuenta de lo ocurrido, ya casi los alcanzó. Sí, casi, sino llega a ser por un repentino muro de llamas azuladas que surgen del suelo bloqueando por completo la cuchilla de viento para proteger así a ambos. Ayato, sorprendido, por esa inesperada defensa, mira a Ryūta, quien tiene las manos apoyadas en el suelo. Alza la cabeza para mirar fijamente a Ayato, dándose de cuenta que ya no tiene sus característicos ojos castaño oscuro. No ahora, el derecho es amarillo y el izquierdo es verde. En su rostro está dibujado una expresión de enfado.

Ryūta: Tienes valor para atacar a mis compañeros por la espalda...

Umi e Isamu consiguen escapar, dejando a ambos allí, cada uno con un objetivo en mente.

Ayato: Llamas azules[2], ¿eh? Entonces, tú tienes que tener alguna relación con el Dos Colas[3].

Ryūta: Quizás, deja que te muestre mi... no, nuestro poder.

Tras esa breve pausa para corregirse, un chakra rojizo comienza a emanar de Ryūta, haciendo que Ayato retroceda mientras se pregunta qué es eso. Al mismo tiempo, en el subconsciente de Ryūta, un lugar amplio con aspecto de una cámara de piedra lleno de agua, se encuentra el propio Uzumaki, acompañado por alguien más. Ese ser se encuentra a su espalda, moviendo ambas colas. Es una criatura grande, con aspecto de gato, pero hecho completamente de llamas azuladas, las mismas que usó Ryūta. Ese enorme gato es sin duda el Dos Colas contra el que Burijji luchó durante la Quinta Guerra Mundial Shinobi.

Dos Colas: Parece que tras un largo tiempo, finalmente has decidido usar mi poder, Ryūta. No obstante, no te confíes.

Ryūta: ¿Por qué dices eso, Dos Colas?

Dos Colas: Fíjate en su mano izquierda.

Con esta frase, Ryūta mira hacia donde la enorme bestia le dijo, y ve el viento que rodea la mano, un viento que se mueve ferozmente.

Ryūta: ¿Y eso?

Dos Colas: Esa es una técnica... en donde el usuario manipula una mínima corriente de aire de su alrededor y la amplifica con su chakra. En otras palabras, mientras tenga chakra, podrá atacar a distancia usando ese viento.

Ryūta: Ya veo, entonces... ¡¡Habrá que vencerlo en el mínimo tiempo posible!!

Ryūta se lanza al ataca alargando sus uñas, dispuesto a cortar con ellas a Ayato, aunque el joven evita los múltiples ataques lanzados por el Uzumaki.

Ayato: Es inútil. Unos ataques tan débiles, no te servirá.

Mientras los esquiva, Ayato usa una finta e intenta agarrar a Ryūta por el cuello, pero éste retrocede antes de que tal ataque llegue a alcanzarlo.

Ryūta: Parece que mi Garra de Gato[4] no será efectiva...

Dos Colas: ¡¡Pues claro!! ¡Ya te he dicho de que no seas tan impulsivo y que no ataques de frente!

Si, el Dos Colas tiene razón, y Ryūta lo sabe. Pero, "¿cómo puedo hacer para vencerlo?" Esa pregunta se la hace una y otra vez el joven, hasta que al final sonríe.

Ryūta: En fin, parece que no me queda más opción que ir con todo.

Ryūta realiza un sello especial, para, acto seguido, aparecer un clon de sombra.

***

Isamu: ¡Maldición! ¡¡Justo ahora...!!

Isamu: ¡Pero..

Antes de que Ryūta pudiera contestar, Umi coge a Isamu por el cuello de la capa y tira por él, llevándoselo lejos. Consiguen encontrar las escaleras para seguir subiendo, pero a medida que avanzan, Isamu mira cada poco hacia atrás. Umi se da de cuenta, e intenta animarlo.

Umi: No te preocupes por él. Si decidió hacerlo, es porque tiene posibilidades de vencer. ¿O acaso crees que lo hemos dejado atrás para nuestro propio beneficio?

Isamu no contesta, provocando que ambos sigan ascendiendo en silencio. Mientras tanto, Yuki está en la sala donde tiene a Sakura y al usuario de la oscuridad, mirando por una ventana para ver como empieza a anochecer.

Yuki: Parece que pronto va a empezar todo.

Sakura, con esfuerzo levanta la cabeza y la mira, mientras susurra unas palabras, aunque no es ella quien las dice, es la voz de un hombre: "No creas que vas a ganar".

Ante estas palabras, Yuki la mira, y ve en ella una mirada que nunca antes había visto, pero que le gusta. Se acerca a la joven encadenada, mientras sonríe.

Yuki: Tú no eres la jovencita. ¿Quién eres?

Sakura: Perdón no presentarme antes. Mi nombre es... Kūriku[6], y deja que te diga que has cometido un grave error.

Yuki: Kūriku-san, ¿entonces? Y dime, que error he cometido.

Sakura: Cometiste el grave error de secuestrar a mi joven compañera. Si sólo querías saber si la Sacerdotisa del Cielo[7] existió, bastaba con que hablaras con alguna de las Bestias con Cola[8] o de las Bestias Sombra[9]. Pero... al hacer esto, vas a provocar tu propia muerte.

Yuki: ¿Mi muerte? ¿Te refieres a que no voy a ser capaz de controlar esos dos poderes?

Sakura: No... A mi eso, sinceramente me da igual. ¿Acaso no sabes quién es mi compañera? Es la hermana pequeña de Isamu Uzumaki[10], el Segundo de Burijji[11]; pero también... es la hija del Demonio Rojo[12].

Una fuerte risa sale de la boca de Yuki al oír semejantes palabras. Sí, le produce una gran risa oír esta "advertencia", incluso llora de la emoción. Entre risa y risa, intenta contestarle, aunque le es algo difícil.

Yuki: ¿Isamu... Uzumaki? ¿Demonio... Rojo?-y continúa riéndose-. Dudo mucho... que el joven Segundo de Burijji consiga... llegar hasta aquí... Y el Demonio Rojo... está muerto...

Sí, la risa de Yuki no desaparece aún, lo que le molesta a Sakura-Kūriku.

Sakura: Si estás tan segura de que no te va a pasar nada... Empieza si quieres ahora mismo tu ritual, o lo que sea...

Yuki, quien ya paró de reír, se sorprende al oír esto.

Sakura: Pero antes, deja que te diga otra cosa... La Sacerdotisa del Cielo en verdad existió... Mejor dicho, en verdad existe, ya que todavía está viva.

Yuki: ¿¡Qué has dicho!? ¿¡¡Está viva!!?

Sakura: Sí... Lo noté anteriormente...-y muestra una sonrisa de superioridad-.

Yuki: Así que era cierto... ¡¡En verdad existió!! Entonces, este experimento tiene ahora más sentido que nunca... ¡¡Comprobaremos si se puede superar a una leyenda!!

Al mismo tiempo, Umi e Isamu siguen subiendo, hasta que se ven obligados a parar por lo que tienen enfrente. No, no es lo que tienen enfrente, sino a quien tienen enfrente: Mirai, quien los mira de forma seria y despectiva.

Umi: Otra molestia más...

En el próximo capítulo: ¡¡Un nuevo obstáculo en el camino!! ¿¡Podrán impedir el ritual!?
Continuara...

  1. Espada Shizen 「自然の剣 Shizen no Tsurugi
  2. Llamas azules 「青炎 Shōen
  3. Dos Colas 「ニ尾 Nibi
  4. Garra de Gato 「猫爪 Nekozume
  6. Kūriku 「空陸 Kūriku
  7. Sacerdotisa del Cielo 「天空の巫女 Tenkū no Miko
  8. Bestias con Cola 「尾獣 Bijū
  9. Bestias Sombra 「シャドウ獣 Shadō Kemono
  10. Isamu Uzumaki 「うずまき勇 Isamu Uzumaki
  11. Segundo de Burijji 「橋の二代目 Burijji no Nidaime
  12. Demonio Rojo 「レッドデモン Reddo Demon