FANDOM

Kensei Fushigi Byakugan
Nombre
Japonés 不思議拳西
Información
Anterior "Adios, Monkey... más resultados
  • "]]115" no está en la lista de valores posibles (Burijji: Akayami, Burijji: Saihen, Arcadia) para esta propiedad.
  • Algún uso de "<nowiki>&#x005B;&#x005B;</nowiki>" en tu consulta no se cerró con los correspondientes "]]".
"
Número Akayami Capítulo #116

Kensei Fushigi 「不思議拳西 Fushigi Kensei」 es el capítulo #116 de Burijji: Akayami.De repente, aparecen Sakura Daidōji, Kōzuki y Kazuma, acompañados de una mujer de pelo rubio, portando una capa negra con nubes rojas y un anillo azul con el kanji 空 en su dedo meñique izquierdo.

Sakura: Siento no haber podido haberlos podido detener en Nagoya.

Sasuke Uc: No pasa nada.

Seirei: ¿Para que me pidió que viniera, Sasuke-sama?

Sasuke Uc: ¿Qué he dicho como líder de Akatsuki? Nuestra meta es obtener el mayor poder de todos y acabar con Burijji, y ahora están aquí todos. Seirei[1], como miembro de Akatsuki es tú obligación cumplir los objetivos.

Seirei: Entendido, Sasuke-sama. Destrozaré a los miembros de Burijji con mis manos.

Sasuke Uz: Chicos, encargaos de ellos. Yo intentaré detener a Hades. Nasaku, si puedes lucha contra nuestro abuelo. No permitiré que nadie dañe a lo que quiero-y muestra su Mangekyō Sharingan Eterno.

Ryosuke: Como quieras.

Seirei y los 3 Emperadores estaban preparados para luchar.

Seirei: Esto... ¿Os importa si lucho contra ese?-y señala a Kensei Fushigi-. No se porque, pero me llama la atención.

Sakura: Como quieras, con tal de que lo mates.

Seirei: ¡Gracias!-y saca una llave dorada-. ¡Jutsu de Invocación[2]-y aparece un toro gigante portando un Hacha Gigante, el cual corre dispuesto a atacar a Kensei-.

Kensei: ¿Un toro?-y coge una espada clavada que estaba clavada en el suelo, con la que bloquea el ataque del toro gigante-. No hay duda... Eres de Hoshigakure, ¿verdad? Ese jutsu es un contrato de allí que solo pueden usar los líderes de la aldea. ¿Acaso lo has robado?

Seirei: Muy astuto. Este es Tauro[3], el Toro[4], uno de los Espíritus Estelares de Hoshigakure[5]. Estas llaves me permite invocarlos a mi voluntad.

Kensei: Si eres un Ninja Renegado, como antiguo Cazarecompensas, no dudaré en matarte-y dispara una corriente de agua desde su boca-.

Seirei: Elemento Agua, ¿ehh?... ¡Elemento Agua: Jutsu Bala de Agua[6]!-y anulando y venciendo el jutsu de Kensei, provocando que caiga al suelo-. Jajaja, pensaba que eras más fuerte. ¿Ese es el poder de un miembro de Burijji?

Kensei se levanta con esfuerzo, escupiendo sangre y enfadado. Entonces muestra su Orinposgan, provocando que Seirei se sorprenda y saque otra llave dorada, con la que invoca a un joven de pelo anaranjado.

Seirei: Leo[7], el León[8], aparece ante mi.

Leo: Hacía tiempo que no me invocabas, Seirei-sama. ¿Tenemos una cita?

Seirei: No te llamé por eso. Quiero que abras una apertura en la lucha para que Tauro pueda derrotarlo.

Leo: Ok.

Kensei aspira aire y lanza una gigantesca llamarada hacia Seirei, pero Leo lo destroza de un puñetazo, pero tras el jutsu de fuego aparecen dos shuriken envueltos en chakra de viento que pasan al lado de Leo y daña a Seirei en los brazos. Leo se sorprende, y ni se da de cuenta de que Kensei estaba justamente enfrente de él. Kensei hace que Leo vea su Orinposgan y aparece una figura encapuchada que lo ataca con su kama, haciendo que caiga.

Seirei: ¡Por fin! ¡Por fin encontré a un rival digno!-y se lenvanta sonriendo-.

Kensei ataca a Seirei con la espada, pero Tauro bloquea el ataque, destrozando la espada y cortándole el brazo.

Kensei: Así que ese era tu plan... Pero, deja que te muestre un jutsu del Orinposgan-y el brazo se regenera-. Este es Afrodita[9], un Ninjutsu Médico muy útil-haciendo que Seirei se sorprenda-.

Seirei: ¡Eso es! ¡Déjame que te enseñe mis auténticos poderes! ¡Prepárate para presencia el máximo control del agua!-y desinvoca a Tauro, sacando otra llave dorada-.

La llave entra dentro de Seirei y se empieza a rodear de agua, pegándose a su cuerpo y cambiando su aspecto completamente, provocando que Kensei quede impresionado.

Seirei: ¡Fusión: Espíritu Estelar[10]!

Kensei: ¿¡Se ha fusionado con una llave de invocación!? Entonces... ¡Elemento Tormenta: Ráfaga de Flechas[11]!

Seirei: Inútil. ¡Elemento Agua: Domo de Agua[12]!-y crea un domo de agua con el que se protege-. ¡Ahora!-y hace sellos a una velocidad impresionante-. ¡Elemento Agua: Jutsu Bala de Dragón de Agua[13]!-y crea fuera del domo un gigantesco dragón de agua, atacando a Kensei con él y dejándolo malherido-. Eres fuerte, lo reconozco. Lástima que seas miembro de Burijji, porque sino lo fueras te perdonaría la vida.

Kensei la mira fijamente y se da de cuenta que posee un tatuaje en su mano derecha: el mismo que poseen Hoshi y Hotaru en sus hombros derechos.

Kensei: Ese símbolo... No es el de Akatsuki, sino que es el de Shinigami[14]... ¿Acaso eres una espía de...?

Seirei: (Lo descubrió... Tengo que matarlo para que Sasuke Uchiha no lo descubra)

Seirei, con una mirada seria le clava la espada de Kensei en el cuello, matándolo.

Seirei: Si no hubiéras descubierto ese secreto, te habría dado una muerte menos dolorosa. Lo siento mucho.

Todos los miembros de Burijji, quienes estaban peleando contra los enemigos, se detienen y miran fijamente al Kensei muerto. Nasaku comienza a llorar, cayendo al suelo, provocando que Sasuke Uchiha se ría un poco.

Sasuke Uc: ¡Jajaja! Parece que Seirei mató a uno. ¡¡Ese es el poder de Akatsuki!!

Nasaku se levanta, se limpia los ojos, y muestra una mirada furtiva hacia su abuelo.

Nasaku: Abuelo, ¡te mataré! ¡Vengaré a Kensei!

Mientras tanto, Sasuke Uzumaki estaba tumbado en el suelo, medio inconsciente. Hades lo miraba fijamente.

Hades: Pesaba que me ibas a dar más pelea, Demonio Rojo. Acabaré esta pelea ahora mismo-y junta las manos-.

En el próximo capítulo: ¡Kensei ha sido asesinado y Sasuke Uzumaki está casi inconsciente! El destino de Uzushiogakure queda en manos de Burijji...
Continuara...

  1. Seirei 「星霊 Seirei
  2. Jutsu de Invocación 「口寄せの術 Kuchoyose no Jutsu
  3. Tauro 「タウロス Taurosu
  4. Tauro, el Toro 「雄牛のタウロス Osuushi no Taurosu
  5. Espíritus Estelares de Hoshigakure 「星隠れの星霊 Hoshigakure no Seirei
  6. Elemento Agua: Jutsu Bala de Agua 「水遁・水弾の術 Suiton: Suidan no Jutsu
  7. Leo 「レオ Reo
  8. Leo, el León 「獅子のレオ Shishi no Reo
  9. Afrodita 「アフロディーテ Afurodīte
  10. Fusión: Espíritu Estelar 「融合・星霊 Yūgō: Seirei
  11. Elemento Tormenta: Ráfaga de Flechas 「嵐遁・爆発爆発矢印 Ranton: Bāsuto no Yajirushi
  12. Elemento Agua: Domo de Agua 「水遁・水ドーム Suiton: Suidōmu
  13. Elemento Agua: Jutsu Bala de Dragón de Agua 「水遁・水龍弾の術 Suiton: Suiryūdan no Jutsu
  14. Shinigami 「死神 Shinigami