FANDOM

Demonio vs Oscuridad Byakugan
Nombre
Japonés 悪魔VS暗闇
Información
Anterior "Adios, Monkey... más resultados
  • "]]116" no está en la lista de valores posibles (Burijji: Akayami, Burijji: Saihen, Arcadia) para esta propiedad.
  • Algún uso de "<nowiki>&#x005B;&#x005B;</nowiki>" en tu consulta no se cerró con los correspondientes "]]".
"
Número Akayami Capítulo #117

Demonio vs Oscuridad 「悪魔VS暗闇 Akuma vs Kurayami」 es el capítulo #117 de Burijji: Akayami.De repente, aparecen Sakura Daidōji, Kōzuki y Kazuma, acompañados de una mujer de pelo rubio, portando una capa negra con nubes rojas y un anillo azul con el kanji 空 en su dedo meñique izquierdo.

Sakura: Siento no haber podido haberlos podido detener en Nagoya.

Sasuke Uc: No pasa nada.

Seirei: ¿Para que me pidió que viniera, Sasuke-sama?

Sasuke Uc: ¿Qué he dicho como líder de Akatsuki? Nuestra meta es obtener el mayor poder de todos y acabar con Burijji, y ahora están aquí todos. Seirei[1], como miembro de Akatsuki es tú obligación cumplir los objetivos.

Seirei: Entendido, Sasuke-sama. Destrozaré a los miembros de Burijji con mis manos.

Sasuke Uz: Chicos, encargaos de ellos. Yo intentaré detener a Hades. Nasaku, si puedes lucha contra nuestro abuelo. No permitiré que nadie dañe a lo que quiero-y muestra su Mangekyō Sharingan Eterno.

Ryosuke: Como quieras.

Hades: Así que te quieres enfrentar a mi. Tu chakra... No hay duda, eres descendiente de ella... de Yukina, la hija de Asura. ¿Cuál es tu nombre?

Sasuke: Mi nombre es Sasuke Uzumaki, también conocido como el Demonio Rojo, y juro por ese sobrenombre... ¡¡que te mataré!!.

Hades: No solo te pareces en la personlidad a Yukina, sino que también te pareces a Ame Seikō. Interesante, muéstrame lo que sabes hacer.

Sasuke usa el Elemento Fuego: Jutsu Misil de Fuego contra Hades, pero lo bloquea con su kama. Hades aprovecha y dispara varias flechas de oscuridad hacia Sasuke, pero las corta con Hagiri, sorprendiendo a Hades.

Hades: Vaya, ¿acaso cortaste el chakra? Desde luego es una espada un tanto especial.

Sasuke: Hagiri es capaz de cortar todo lo que no tiene forma sólida. Una espada adecuada para mi, ¿no crees?

Hades: Acabemos esto. Este juego no me divierte en absoluto. ¡¡Jutsu Oscuro: Cinco Estrellas Negras[2]!!-y crea 5 esferas de oscuridad que dispara hacia Sasuke, lanzándolo lejos, muy débil y medio inconsciente-.

Por otro lado, Kensei cae muerto, lo que provoca que Sasuke comience a sentirse aún peor.

Sasuke: (Así que... ¿Este es mi fin? ¿Acaba aquí toda mi vida?

Hades: Pesaba que me ibas a dar más pelea, Demonio Rojo. Acabaré esta pelea ahora mismo-y junta las manos-. Agradece que te vaya a matar yo, y no otra persona cualquiera. ¡Jutsu Oscuro: Mar de Odio[3]!

El suelo de debajo de Sasuke se convierte en oscuridad, la cual comienza a absorberlo.

Hades: Ya que eres un demonio, regresa a la oscuridad, criatura diabólica.

Mientras tanto, Hoshi y Hotaru seguían observando los hechos. Hotaru intentaba tranquilizar a Hoshi, aunque no era capaz.

Hotaru: Tranquila. ¿Por qué no les ayudamos?

Hoshi: No serviría. Hace más de 1000 años, Hades fue derrotado gracias a Ame Seikō, quien juntó fuerzas con más ninjas con el fin de vencerlo. Ni siquiera nosotros, como miembros de Shinigami, seríamos capaz de hacer algo. No duraríamos ni 2 minutos.

Hotaru: ¿Entonces que hacemos?

Hoshi: Esperemos un poco. ¿No estás de acuerdo, Chizuru-chan?

???: Así que notaste mi presencia...-y sale Chizuru de detrás de un árbol, con Bashōsen colgado en la espalda-. No esperaba encontrarme con dos miembros de Shinigami aquí. ¿También habéis venido por Hades?

Hoshi: Sí. Parece que la oscuridad ha ganado esta batalla...

***

Era un lugar distinto, lleno de agua, aunque había rocas. Sasuke Uzumaki, con su Hagiri en la espalda, estaba tirado sobre el líquido. Se intenta levantar, pero no le quedan apenas fuerzas.

Sasuke: ¿En dónde estoy?

De repente, una voz de mujer se escucha en ese lugar.

???: Así que has llegado hasta aquí... Sasuke Uzumaki... Bienvenido a aquel sitio en donde uno habita entre los límites de la propia existencia.

Sasuke se incorpora poco a poco y ve a una joven mujer de pelo blanco y largo, portando una espada en la espalda y con un vestido blanco.

Sasuke: ¿Tú... quien eres?

???: Yo soy aquella persona que venció en el pasado a Hades. Mi nombre es Ame Seikō.

Sasuke: ¿Ame... Seikō? Imposible... Espera un momento, tú me puedes decir como venciste en el pasado a Hades, ¿no?

Ame: Así es. Sino recuerdo mal, lo vencí usando el poder de la luz.

Sasuke: Entonces, yo no lo puedo vencer. Además, ya apenas me queda chakra.

Ame: Aún dispones del chakra de Kūriku, ¿no es así? Además, aunque no puedas usar el poder de la luz, dispones del poder de los Tres Jutsus Secretos de Burijji.

Sasuke: ¿Y eso como lo sabes?

Ame: ¡¡Porque soy muy lista!!-y se hecha a reir-.

***

Mientras tanto, Sasuke Uzumaki se intentaba levantar, pero con una sonrisa, hasta que al final consigue escapar del mar de oscuridad. Hades lo mira intrigado.

Hades: Te felicito por levantarte a pesar de estar siendo engullido por mi oscuridad. No obstante, dime que vas a hacer ahora, ya que apenas te queda chakra.

Sasuke: Cierto, apenas me queda chakra. Pero aún me guardo un truco bajo la manga-y comienza a rodearle chakra rojo-. ¿Reconoces este chakra?

Hades: Eso es... ¡El chakra de una de las Bestias que yo cree! ¿¡Acaso pudiste controlar todo ese poder!?

Sasuke: Sí, ¡pero no solo me queda chakra de Kuriku!-y el chakra rojo se convierte en azul, rodeándole y haciendo que el pelo se mueva-.

Hades lo mira sorprendido, sin saber lo que pasa, mientras que Sasuke se mira las manos y los brazos, también sorprendido por ese poderoso chakra.

Sasuke: (Así que esto... esto es el poder de los Sabios que no aprendieron de animales... El poder de la Energía Natural unida al chakra... Este es el auténico Senjutsu)-y mira fijamente a Hades, quien continuaba sorprendido-.

Hades: Imposible... ¿Está usando el poder del Senjutsu? Entonces, ¡veamos quien es el que porta en verdad el título de Sabio!-y comienza a rodearse de un Chakra Oscuro-. ¡Chakra Oscuro contra Energía Natural!

Ambos ninjas, usando una velocidad inigualable, atacan al otro con un puñetazo, colisionando ambos puños. Al ver que no sirve, comienzan un combate de Taijutsu, en el que Hades muestra una gran superioridad, a pesar de que Sasuke Uzumaki está usando el Mangekyō Sharingan Eterno.

Hades: ¡Desaparece!-da un salto y hace un sello especial con el que forma cinco esferas negras-. ¡Jutsu Oscuro: Cinco Estrellas Negras!-y lanza las esferas negras hacia Sasuke, provocando una explosión-.

No obstante, Sasuke aparece por detrás de Hades y, usando su Hagiri, le da un golpe por la espalda y lo lanza contra el suelo.

Sasuke: ¡Ahora! ¡Elemento Agua: Pared Formación de Agua[4]!-y dispara una poderosa corriente de agua por la boca con la que debilita a Hades-.

Hades cae al suelo y Sasuke aprovecha para usar el Elemento Tierra: Bala de Dragón de Tierra en su contra, pero se levanta rápidamente y lanza una esfera de oscuridad contra Sasuke, haciéndolo retroceder un poco. No obstante, Sasuke apenas sufrió daños y, ahora más que nunca, estaba decidido a luchar.

Sasuke: ¡No me vencerás! ¡Da igual cuantas veces me caiga, porque jamás me rendiré!

Hades se asusta ante esta voluntad de Sasuke, comenzando a recordar el pasado. En él estaba luchando contra Ame Seikō.

Hades: ¡Ríndete!-y dispara una poderosa Onda Oscura con la que lanza a Ame Seiko contra una pared, haciendo que caiga al suelo, debilitada-. ¡Jamás podrás derrotarme!

Ame se levanta con esfuerzo, pero con una gran sonrisa en su rostro.

Ame Seiko vs Hades

Ame: ¡No me vencerás! ¡Da igual cuantas veces me caiga, porque jamás me rendiré!

Hades: ¡Quebraré esa voluntad con mi Jutsu Oscuro!-y ambos ninjas colisionan contra el otro, provocando explosiones de luz y oscuridad-.

En el momento presente, Hades seguía asustado por la semejanza de la voluntad de ambos ninjas.

Sasuke Uz: Esta batalla no ha hecho más que comenzar, pero... ¡va a acabar aquí!-y empieza a juntar chakra entre sus manos-. ¡Te derrotaré con el poder de Burijji!

Mientras tanto, Sasuke Uchiha seguía luchando contra Nasaku, aunque era una batalla muy igualada. Sasuke se da de cuenta de como Hades está siendo acorralado por el Uzumaki, y sonríe.

Sasuke Uc: Vaya, vaya... Al final lo voy a hacer: usar mi as bajo la manga. ¡Controlaré por mi mismo el poder de la oscuridad!-y saca una bola de cristal-. ¡El sueño acaba aquí y comienza la pesadilla!-y apunta con su Rinnegan izquierdo hacia la bola, provocando que sea reflejado en ella y que comience a brillar.

Sasuke Uzumaki se da de cuenta y regresa junto con el resto.

Sasuke Uz: ¡Ken, haz la barrera del Rinnegan!

Shikamaru: ¡Entendido!-e invoca a los Seis Caminos del Dolor, quienes comienzan a liberar chakra-. ¡Formación Seis Soles Samsara[5]!-y crea una barrera de chakra que impide que pase la luz-.

Nasaku: Esto es...

Ryosuke: Sí, esto tiene que ser el Genjutsu más poderoso del mundo, el que es capaz de controlar a la gente mientras están en su propio pensamiento más deseado... ¡Tsukuyomi Infinito[6]!

En el próximo capítulo: ¡Sasuke Uchiha usa su as bajo la manga: Tsukuyomi Infinto! ¿Cuál será el destino de Burijji?
Continuara...

  1. Seirei 「星霊 Seirei
  2. Jutsu Oscuro: Cinco Estrellas Negras 「冥術・五星黒 Meijutsu: Goseikuro
  3. Jutsu Oscuro: Mar de Odio 「冥術・憎しみ海 Meijutsu: Nikushimi umi
  4. Elemento Agua: Pared Formación de Agua 「水遁・水陣壁 Suiton: Suijinheki
  5. Formación Seis Soles Samsara 「輪廻六赤太陽陣 Rinnerokuakataiyōjin
  6. Tsukuyomi Infinito 「無限月読 Mugen Tsukuyomi