FANDOM

Bucear. Nadar. Aparece el Tres Colas Sombra Byakugan
Información
Anterior "Adios, Monkey... más resultados
  • "]]67" no está en la lista de valores posibles (Burijji: Akayami, Burijji: Saihen, Arcadia) para esta propiedad.
  • Algún uso de "<nowiki>&#x005B;&#x005B;</nowiki>" en tu consulta no se cerró con los correspondientes "]]".
"
Número Akayami Capítulo #68

Bucear. Nadar. Aparece el Tres Colas Sombra es el capítulo #68 de Burijji: Akayami.Sasuke y Moroha ya habían capturado a la jinchuriki del Una Cola Sombra, Iris.

Moroha:Una pregunta, Sasuke. ¿Sabes dónde se encuentra el jinchuriki del Tres Colas Sombra? Esta vez espero que sea un chico, porque no me gusta luchar contra las chicas.

Sasuke:Lo sé. Eres todo un caballero, por eso quisiste luchar contra León, ¿verdad?

Moroha:Sí, pero responde a mi pregunta.

Sasuke:Lo único que sé es su aldea. Pertenece a la Aldea Jōmae, en el País de las Llaves. No sé mucho más, ni siquiera sus poderes.

Sasuke y Moroha llegan sin problemas a la tierra de la Aldea Jōmae, pero son detenidos por varios ANBUs.

ANBU 1:Alto, no podéis pasar.

Moroha:No queremos destruir la villa. Tan sólo estamos de paso.

ANBU 2:Si no queréis destruir la villa, ¿a qué venís?

Sasuke muestra su sharingan y dice:

Sasuke:Tan solo venimos a avisar al jinchuriki del Sanbi Sombra que tenga cuidado.

ANBU 1:¿De qué tiene que tener cuidado?

Moroha:Varias personas van a ir a por el. ¿Nos dais permiso para pasar?

ANBU 1:Lo siento, pero no os podemos dejar pasar. Hemos recibido y una notificación de la Aldea Yama diciendo que han secuestrado a la jinchuriki del Ichibi Sombra. Lo siento mucho.

Sasuke:No importa. Entonces... Pasaremos a la fuerza.

ANBU 2:Jamás pasaréis.

Moroha:Si no nos decís quien es y donde está el jinchuriki del Sanbi Sombra.

ANBU 2:Jamás lo diré.

Sasuke:Como quieras. ¡Chidori Retsu! -y múltiples cuerdas eléctricas sujetan al ANBU facilmente-.

Moroha:¿No lo vas a decir ahora?

ANBU 2:No... No te lo diré.

Sasuke:Como quieras. -y las cuerdas sueltan una descarga eléctrica muy poderosa, dejándolo inconsciente.

Moroha:Uno menos. Y bonito jutsu. ¿Desde cuando usas esa variedad del Chidori?

Sasuke:No creas que conoces todas mis técnicas. Todavía tengo muchos trucos bajo la manga. Pero sigamos con lo que estabamos haciendo. Dinos donde esta el jinchuriki, o te mato.

ANBU 1:Jamás.

Moroha:En fin. Se nota que es fiel a la villa. Sasuke, podrás... -y le susurra algo al oído-.

Sasuke:Buena idea.

Al instante...

ANBU 1:El jinchuriki se encuentra en el campo de hielo, al norte de la aldea.

Moroha:Buen hecho, Sasuke.

Entonces Sasuke usa el Método de Sello de Fuego y sella en un pergamino a los dos ANBU.

Moroha:Buen plan. Pasemos a la siguiente fase del plan.

***

Sasuke:Buen plan, el de usar mi Sharingan para hacer que hablase. ¿Cuándo se te ocurrió?

Moroha:Se me ocurrió cuando me acordé que cuando fuimos a por el Ichibi Sombra, usaste un genjutsu para que hablase.

Sasuke:Desde luego, buen plan. Yo soy más de improvisación. Pero en fin, vayamos al campo de hielo.

***

Sasuke y Moroha llegan al cabo de 2 horas al lugar, pero allí no hay nadie.

Moroha:Sasuke, ¿este es el lugar? Porque no hay nadie.

Sasuke:Tranquilízate, viejo amigo. Yo creo que sí que hay alguien. Lo que pasa es que está escondido.

Moroha:¿Escondido? ¿En dónde?

Sasuke:Está ahí -y le señala el lago casi congelado-.

Moroha:¿Pero que dices? Una persona no puede nadar ahí. Moriía enseguida. Ese agua está helada.

Sasuke:Tienes razón, pero recuerda que él es el jinchuriki del Sanbi Sombra, y por lo tanto, debe usar el hielo. Observa.

Sasuke salta por encima del lago y usa la gran bola de Fuego para derretir el hielo. Entonces un hombre sale del agua.

Moroha:Sasuke, tenías razon -y dirigiéndose a la persona que salió del agua- ¿eres tu el jinchuriki del Sanbi Sombra?

Pers Desc:¿♪Quién lo pregunta, yeah♪?

Sasuke:Mi nombre es Sasuke Uzumaki, y hemos recorrido un largo y peligroso camino para avisarte de que una gente va a venir a por ti.

Pers. Desc:♪Encantado. Mi nombre es Akira Mabushii y yo soy el jinchuriki del Sanbi Sombra.♪ ♪¡Ohhh, yeahh!♪

Moroha:Encatados de conocerte.

Akira:♪No hay de que. Y ahora decidme quien va a venir a por mí♪.

Moroha:Quien va a venir...

Pero antes de que Moroha acabe de hablar, Sasuke se lanza contra Akira, blandiendo la Espada Maku denkō, pero Akira lo esquiva.

Akira:♪¿De que váis, tíos?♪ ♪¿Por qué me atacáis?♪

Moroha:Los que van a venir a capturarte somos nosotros. Prepárate para venir con nosotros.

Akira:♪De eso nada. Probaréis mi poder helador♪. Dejadme que me desahogue de la lucha anterior.

Sasuke:Para ya de rapear y ponte serio. ¿Y contra quién luchaste?

Akira:Primero contra una chica pelirroja muy poderosa y poseriormente apareción una chica con el pelo amarillento para ayudarla. Eran muy fuertes, pero casi las mato.

Moroha:¿Una chica pelirroja y otra de color amarillo?

Akira:Así es. Pero dejémonos de hablar. ¡Elemento Hielo: Espada de Hielo!

Ambos, Sasuke y Akira, entran en un combate de Kenjutsu, pero Sasuke enseguida le parte la espada a Akira.

Sasuke:¿Te gusta el poder de mi espada Hoja de Rayos? Te mostraré el poder del Elemento Rayo. ¡Chidori! - y crea dun chidori en cada mano y ataca a Akira-.

Akira:Entonces... ¡Elemento Hielo: Muro de Hielo! -y crea un muro de hielo que no puede atravesar-. ¿Os gusta?

Moroha:Mierda. Es fuerte. ¿Qué hacemos?

Entonces aparece una chica desconocida, que se queda mirando el combate.

Sasuke:Moroha, te dejo la batalla a tí.

Moroha:¿Que? En fin. Acabaré con esto ahora. ¡Elemento Fuego: Cenizas Ardientes!-y cubre todo lleno de cenizas, que posteriormente los hace explotar.

Sin embargo, Akira, sale sin ningún daño.

AkiraElemento Hielo: Geiser de Hielo!

Moroha:Se acabó -y activa su Mangekyō Sharingan Eterno y, con él, su Susanoo, protegiéndose del jutsu-. No me harás nada.

Akira:Ya lo veremos. ¡Elemento Hielo: Disparos de Hielo!

Sin embargo, Moroha se protege con su Espejo de Yata.

Akira:¿Queeee? Entonces... ¡Elemento Hielo: Flechas Congeladas!

Moroha:Ya estoy harto. ¡Elemento Vapor: Jutsu de Niebla Corrosiva! -y derrite el jutsu de Akira-. Esto se acabó. ¡Elemento Tierra: Lanzas de Roca! -y se las clava, déjandolo en el suelo-. Bien, ya está. Ya nos podemos ir.

Sasuke:Sí. Vámonos.

Sin embargo, la persona que estaba observando salta y se pone delante de ellos.

Pers. Desc:¡Alto! No os podéis ir así.

Sasuke:Tienes razón. ¿Quieres que acabe contigo, seas quién seas?

Pers. Desc:Mi nombre es Kaori, y fui la que le enseñó los jutsus de Hielo a Akira.

Moroha:Entonces tu...

Kaori:Exacto. Yo también uso el Elemento Hielo, aunque yo lo llevé a otro nivel, desarrollando la habilidad de congelar todo facilmente. Os lo voy a demostrar. ¡Elemento Hielo: Ventisca!

Entonces crea una enorme ventisca de hielo.

Kaori:¿Qué? ¿Os gusta? -pero ve algo que le sorprende-. ¿Eso qué es?

Sasuke:Te presento mi técnica de defensa. ¡Dragón Come Almas!.

Moroha:Sasuke no hacía falta que lo hicieses. Pensaba usar un potente jutsu de fuego.

Sasuke:Dejémoslo estar -y se dirige a Kaori- ¿qué elemento es ese?

Kaori:Os presento mi Elemento Hielo: Congelación. Un jutsu desarrollado a partir del Elemento Hielo, superando apliamente sus límites.

Moroha:Eso es imposible.

Kaori:Me da igual lo que digáis. Es posible. También pasa algo parecido con el Elemento Vapor.

Sasuke:Muy interesante lo que nos has contando, pero apártate de nuestro camino o acabo contigo.

MorohaElemento Vapor: Jutsu Niebla Corrosiva!

Kaori:¿otra vez este jutsu? ¡Elemento Hielo: Ventisca!

Cuando la ventisca para, Kaori descubre que los miembros de Burijji ya no están, que ha desaparecido.

Kaori:Malditos.

Sin embargo, Sasuke y Moroha están en un terraplén, vigilando.

Sasuke:Ya se fue. Vamonos.

Moroha:Sí.

Al cabo de dos días llegan a Uzushiogakure y se les acaba la misión.