FANDOM

Bienvenida Byakugan
Bienvenida
Nombre
Japonés 歓迎
Información (El Principio del Fin)
Anterior "El ninja errante del bosque y la nube"
Número Saihen Capítulo #3
Siguiente "Memorias de una Guerra"
Debut
Personajes
Eiji Ōtsutsuki

La pesadilla había terminado. Tras abrir lentamente los logró notar que se encontraba en la oscuridad, encontrándose sobre una mesa rígida y alargado , deduzco que era un escritorio, lleno de papeles.

¿Cuánto tiempo he estado dormido, y dónde demonios estoy?. Es lo que él se pregunta mientras debate que tan real pudo de ser esa pesadilla la cual a su vez se sintió como si estuviera en ella por días. Vagando en lagunas, logro recordar una batalla que nunca luché. Allí se encontraban personas que no recuerdo bien..Agh― Gritó Yosuke[1], mientras se sostenía su frente con su mano. Y también estaba ...esa luz.

Mansión de Burijji
1 de Julio 890
03:35AM

Yosuke: Bien, no puedo soportar más esto, tengo que tomar aire...

Tras decir esto el Uchiha se retiró a la terraza de la mansión a contemplar la profunda noche la cual era cálida. Desde allí a él le llegaban de sonidos provenientes de grillos y una cuantas ramas, a su vez se podía contemplar toda la Ciudad del Lago y más allá de las costas del País del Archipiélago, una perfecta vista para controlar todo desde su base.

???: ¿Difícil noche, verdad?.

Yosuke: ¿Tamanegi[2]? No noté tu presencia, y sí me quedé hasta tarde firmando los últimos acuerdos con este País. Parece ser que salvarles el trasero de esa banda pirata no fue suficiente.

Tamanegi: Haha, Ya sabes.. No somos muy buenos que digamos tampoco...

Yosuke: No, no del todo, pero seguir nuestros ideales para bien o para mal eso nos trajo aquí y fue lo que nos unió a todos.

Tamanegi: Eso suena bien. En mi caso fueron una serie de eventos desafortunados los que me convirtieron en lo que soy y ¿Sabes?, de volver el tiempo atrás tomaría las mismas decisiones.

Yosuke:...Bien, ve a descansar adentro, mañana será la primera reunión de Burijji. Yo también entraré.

Mansión de Burijji890 Julio 1
10:00 AM
ZONA

Se encontraban todos reunidos y sentados en la mesa del salón de conferencias de Burijji, allí se encontraban como habían acordado la noche previa Yosuke, lider de Burijji ; Tamanegi, su compañero y seis integrantes, siendo estos: Rai Senju[3], un ninja errante del ya casi extinto clan Senju; Umi Hira[4], antigua Kage de Kumogakure ; Eiji Ōtsutsuki[5], último miembro de su clan y Kyōsuke Kuromiya[6], un cazarrecompensas de Kirigakure, junto a ellos se encontraban Yukimitsu Shinsuke[7] y su joven compañera Yume[8].

Tras ya haber operado varias semanas todo el equipo se reunió en la mansión situada en el País del Archipiélago.

Muy bien gente antes de comenzar, quisiera darles la bienvenida preguntarles el porqué cada uno se unió a esta organización y si conocen a fondo quienes somos y que hacemos. comentó Yosuke, También nos gustaría saber sus planes dentro de la organización?, y cuáles son sus objetivos personales ― agregó Tamanegi.

Tomando la iniciativa decidió comenzar Umi. ― Si bien yo en particular no conozco del todo las acciones principales que quiere llevar a cabo esta organización, como ex-raikage y ahora ya exiliada de Kumogakure me es más conveniente estar aquí. ― Que fastidio acotó Kyōsuke. Tener un país pisandote los talones debe serlo, Yo por mi parte no veo este grupo como una forma de estar protegido, sino de ganar aventuras emocionantes de manera sencilla. Mientras mi isla esté a salvo y de ser necesario ustedes me ayuden a salvaguardar la misma, ayudaré.

Que agradable contraste de opiniones ― comentó Rai en un tono irónico .Yo cómo ex-shinobi de Kumo sé cómo operan y sé la corrupción que hay en ella, por eso deserté de su aldea. Eso por eso que me uní aquí, para que con su ayuda poder destruir su sistema.

Bien, esta última fue la mejor de las tres hasta ahora… ― susurró Tamanegi ― ¿Dijiste algo Tamanegi― acotó Yosuke ― Si hablarás, hazlo en voz alta. Bueno.. Ya que. Yo supongo que estoy por motivos similares a los de Umi, escapé de una prisión en la cual nunca debí haber estado y tanto la aldea que ordenó que me encarcelaran y el país en el cual se encuentra la misma ofrecen recompensa por mi cabeza, es por eso que junto con Yosuke fundamos la organización. Por otro lado personalmente más que nada quisiera investigar sobre mi clan y sobre los secretos de mi Kekkei Genkai.

Vaya…― Exclamó Eiji. Yo hace unos pocos meses descendí aquí, previo a eso vivía literalmente en la luna[9], todo era monótono y aburrido el por qué me uní, no lo sé… ¿Pasar el rato, quizás? No necesito protección y de momento no tengo objetivos con los cuales podría llegar a usar Burijji para cumplirlos.

Retiro lo dicho… él ahora es más interesante ―comentó Tamanegi.

HAHAHA, Que agradables sujetos.. pero sí, yo si sé el porque creaste ésta organización. ― Comentó Yukimitsu― Más allá de los problemas de tu prófugo amigo y de todos estos renegados de por aquí, te viste en la necesidad de crear todo este circo porque conoces el mal, y sabes quien realmente lo gobierna, No obstante el fin no justifica los medios.

Exacto ― exclamó Yume quien desde el inicio de la reunión había estado guardando silencio, mientras escuchaba a los demás ― Opino igual que Yukimitsu, pero respondiendo a tu pregunta, mis principales objetivos son mejorar mis habilidades.

Vaya...,aclarado ya sus puntos y objetivos para con la organización proseguiré desde donde terminó Yukimitsu ― Dijo Yosuke― . Sí, es cierto que actualmente el mundo shinobi está siendo controlado por una fuerza de la cual desconozco sus intenciones pero sé que no son nada buenas. Actualmente sé que su paradero debe ser alguna locación cercana al País de la tierra.

Eiji: ¿Pero cómo saben eso? ¿Porque sostienen que hay algo/alguien malicioso allí?

Hace ya unos meses de camino aquí, un aura maliciosa nos abrumó, inmovilizándonos temporalmente debido a su poder, tanto Tamanegi mediante el uso de su Senjutsu, cómo yo mediante la Detección de Sentimientos Negativos, fuimos capaces de localizarla hasta el País de la Tierra.

Tamanegi: El punto es que mientras más nos acercamos, distintos grupos externos a las aldeas intentan alejarnos de allí, nos atacan o amenazan con crear un atentado político a nuestras respectivas aldeas, si es que deseamos proseguir. De hecho, véanlo ustedes mismos.

Tras decir esto, Tamanegi canalizó energía natural en sus brazos y tras realizar unos sellos manuales prosiguió a tocar el suelo el cual se elevó pocos metros en intervalos a modo escalonado. ― Vengan, tras pararse aquí lograrán sentirlo.

Fue así cómo los shinobis comenzaron a caminar hacia la plataforma creada y tras cada paso, podían notar una fuerte e intimidante presencia en la misma dirección. Él sentir esto era cómo cargar un peso enorme sobre ellos. De este modo entendieron a que se enfrentaban y descendieron.

Kyōsuke: Entonces, ¿Que es lo que propones ahora?.

Yosuke: Con las cartas sobre la mesa, les propongo el unirse a Burijji. Sí, somos una organización criminal, pero solo por lo que eso significa. E ser un grupo de ninjas renegados, oponernos a estas aldeas que protegen a este ente y por sobre todo para ser ninjas libres sin depender de ninguna aldea y de esta forma, que ninguna aldea nos de caza.

Dicho esto quienes quieran formar parte de nosotros prosigan con Tamanegi, él les otorgará su capa y les contará cómo funciona, en la otra habitacion, analizenlo y tomen su tiempo.

Tras varios minutos de hablar un grupo ya se había ido con Tamanegi, pero aún dos se habían quedado en la sala de la organización, estos eran Yukimitsi y Yume.

Tenia mis dudas, pero sabia que no aceptarian entrar ― exclamó Yosuke. Tenemos motivos personales por los cuales no quisieramos ser parte de esto, actualmente estamos vigilando a varios grupos y organizaciones, no obstante lo que ustedes pretenden hacer, pese a que no apruebe sus métodos, parece ir por el buen camino ― Sostuvo Yukimitsu ―. No lo tomes personal Yosuke,... Pero te mantendremos vigilado ― Agrego Yume mientras se retiraban de la mansión ―

Con un leve gesto de risa Yosuke se dirigió a ellos y les dijo ― Vengan... les abriré un portal[10] para sacarlos fácilmente de la isla, tampoco lo tomen a mal, pero no me llevo bien con las amenazas.

Una vez que Yume atravesó el portal y era el turno de Yukimitsu, Yosuke lo detuvo, sosteniendo fuertemente su brazo derecho y le murmuró al oído ― Cuida bien a Haruka[11], y es enserio. ― Terminado esto lo empujó hacia el otro extremo del portal.

Yukimitsu: ¿C-Co-cómo?

Yosuke: Mis ojos son mejores que los de ella, ¿Crees que no sé detectar un Jutsu de Transformación?[12] además puedo sentir su chakra el cual es inconfundible para mi. Ahora retírate.

País del Fuego 890 Julio 1
12:26PM
ZONA

Haruka: ¿Yukimitsu? ¿Porqué tardaste en salir?

Yukimitsu: Lo siento Haruka… en fin, vayamos a dar el reporte.

  1. Yosuke Uchiha 「うちは与助 Uchiha Yosuke
  2. Tamanegi Uzumaki 「うずまきたまねぎ Uzumaki Tamanegi
  3. Rai Senju 「千住ライ Senju Rai
  4. Umi Hira 「ひらうみ Hira Umi
  5. Eiji Ōtsutsuki 「エイジ大筒木 Ōtsutsuki Eiji
  6. Kyōsuke Kuromiya 「黎三夜 叶助  Kuromiya Kyōsuke
  7. Yukimitsu Shinsuke 「光 晋助 Shinsuke Yukimitsu
  8. Yume 「ユメ Yume
  9. Luna 「月 Tsuki
  10. Amenoseimon
  11. Haruka Uchiha 「うちは遥 Uchiha Haruka
  12. Jutsu de Transformación 「変化の術 Henge no Jutsu